miércoles, 31 de octubre de 2012

DENUNCIA A CANAL DE TV ONLINE WWW.AGROWEBTV.CL


Por favor, lean, entiendan y difundan... Por qué hoy no es inversión bajo ningún punto de vista pagar o endeudarse con carreras universitarias, tanto en el sistema público como privado? Trabajadores a honorarios ávidos de contratos a plazo indefinido nos vemos indefensos ante la ley, los empresarios sinvergüenzas se hacen camino gracias a entidades públicas como CORFO, INIA Y MINAGRI

*****
Hola,

Mi nombre es Sebastián Ojeda, periodista titulado de la U. Diego Portales.
Escribo con la desagradable misión de denunciar a la productora que está detrás del canal de tv online www.agrowebtv.cl  proyecto financiado con dineros de CORFO.  
En este lugar trabajé dos meses (desde el 18 de agosto hasta el 16 de octubre de 2012) como editor de contenidos y como conductor de noticias del sector agropecuario.
El tema es que se me adeuda el sueldo íntegro de septiembre y los días trabajados hasta el 16 de octubre.  Lo peor de este caso, es el trato que he recibido de parte de César Celedón (quién me contrató directamente) y de Andrés Benítez  (Ing. Agrónomo, gestor de este proyecto) quienes no me han llamado y no contestan sus celulares.
Por otro lado Viviana Benítez, productora del canal, me amenazó con la siguiente frase: “si quieres demandarme hazlo, te pateo con mis abogados”. Ustedes comprenderán que después de esto, no me queda otra opción más que la denuncia.
Tengo deudas con el banco y los intereses me están dejando en la ruina. Por eso y para que no le pase a nadie más, voy a llegar hasta las últimas consecuencias legales para que se me pague el 100% de la deuda, además de contactarme con cada uno de sus clientes y de las entidades gubernamentales que auspician y apoyan este canal, ya que me imagino que el espíritu de CORFO es el emprendimiento personal y la creación de más empleos, no el abuso, el maltrato y la falta de probidad con los trabajadores.
Gracias por permitirme el espacio para denunciar esta injusticia y recibiré encantado sus consejos para poder obtener lo que se me adeuda. Créanme que para mí no es agradable tener que llegar a esta circunstancia, pero el trato que me dieron, fue inaceptable. 

Twitter: @deespaldaelloro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el apoyo compadre, basta de abusos por parte de empresarios pencas de este pais. Basta de pasar a llevar a los demas, entiendan que en esta sociedad todos somos iguales y debemos respetarnos. Y la productora que te dijo eso que se meta a sus abogados por donde mejor les caiga.